Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que las acepta.

Vivero

¿Quiénes somos?

Viveros Oliver con más de 30 años de experiencia pasando a la segunda generación de productores gracias a su clientela fiel que ha apoyado su proyecto de productor de plantas de almendros y pistacias trabajando con nuevas técnicas en el cultivo tradicional para aportar mayor calidad, asesoramiento y profesionalidad con la que realizamos nuestros productos llegando a alcanzar un constante crecimiento I+D+I.

¿Dónde estamos?

Nos encontramos en Huerta Jaime, localidad de Cabra del Santo Cristo (Jaén). Nuestras instalaciones estan situadas entre 700 y 1200 metros en diferentes parcelas para el cultivo de diferentes plantas y variedades.

Estamos rodeados de dos importantes parques naturales al poniente sierra maguina y al saliente sierra cazorla, este enclave geográfico de altitud hace que elas plantas de nuestro vivero se desarrollen con una mayor resistencia a plagas y enfermedades. Logrando una mayor sanidad vegetal para su transporte en cualquier punto geográfico.

¿Qué hacemos?

Nos dedicamos al cultivo de diferentes variedades de olivos, almendros y pistachos (con y sin ingerto) además de humus de lumbriz y venta de semillas.

Las diferentes variades de pistacho que trabajamos son: Kerman, Lamaka, Mateur, Peter (polinizador), C. Especial (polinizador). Injertadas sobre patrones de Pistacia terebinthus, Pistacia atlántica y UCB1.

Las diferentes variedades de almendros será guara sobre pie franco garrigues de 1 verde a raiz desnuda tanto de 1º como de 2º.

Información

Aviso Legal

Política de Privacidad

Política de Cookies

Mapa del Sitio

Sobre Nosotros

Somos productores de plantas de almendro y pistachos a nivel internacional con una calidad y profesionalidad insuperables.

Nuestras instalaciones están situadas entre 700 y 1200 metros en diferentes parcelas para el cultivo de diferentes plantas y variedades.

El tiempo

Contacto

Huerta Jaime

Cabra del Santo Cristo (Jaén)

Teléfono: +34 665 78 95 83
             +34 691 24 69 07
             +34 685 17 30 11

Email: info@almendrosypistacias.com